El método de enseñanza de Leonardo Palma, consiste en enseñar de forma entretenida, amorosa, alegre a sus alumnos y alumnas; esta nueva forma de enseñar es de calidad, es creativa e innovadora, Leoajedrez es único en Chile y el mundo. 

Leonardo Palma, enseña a jugar un ajedrez inteligente, contribuye a desarrollar los hemisferios del cerebro, privilegiando el hemisferio derecho, el desarrollo de la imaginación, la memoria,  el desarrollo de las emociones positivas  e inteligencias del estudiante, del pensamiento lógico, analítico, matemático, abstracto, crítico, creativo.

Además de fomentar valores y fortalezas, como: La responsabilidad, la voluntad, sociabilidad, compañerismo, la amistad, la perseverancia, la resiliencia, la superación, etc.

IMG 20171012 092052

 

¿Tus hijos saben jugar ajedrez? Acá algunos beneficios: 

http://www.padresehijos.com.mx/asi-crece/17/11/07/beneficios-ninos-jueguen-ajedrez/

Leoajedrez es número 1 en la enseñanza del ajedrez entretenido, amoroso, con valores, con emociones positivas, es alegre y de calidad.

Vive la experiencia de esta nueva forma de enseñar el ajedrez, es único en  Chile y el mundo.
 
Somos profesionales del ajedrez, nuestro team es de nivel internacional. 

Gracias por recomendarnos, darnos tu importante opinión.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

2

Trabaja con nosotros

Si eres entrenador, profesor, maestro, arbitro y necesitas aumentar tus ingresos, envía tu curriculum vitae y fotos de tu trabajo con alumnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso usuarios