Ajedrez universitario ADUPRI Octubre 2015, selección de ajedrez  UDLA,  logró coronarse:

¡Campeones por equipos ADUPRI 2015!

 Por Leonardo Palma Viveros.

La selección de ajedrez de la Universidad de las Américas, destacó fecha a fecha, ganando a los equipos que representan a sus respectivas casas de estudios superiores. Cabe destacar  el compromiso, la fuerza, el compañerismo, la responsabilidad de cada uno de mis compañeros de equipo; que incluso tuvieron que sacrificar tiempo, y otros factores para poder venir a jugar por UDLA, por otro lado es nuestra responsabilidad, deber,  ya que nos encontramos becados con altos porcentajes en nuestras respectivas carreras.

A continuación nuestros logros como Equipo de ajedrez universitario UDLA 2015:

Campeones de la 3era rueda, y vice-campeones de la 2da rueda, nuestra casa de estudios, obtuvo 16 puntos; ganando 3-1 a UDP, 4-0 a Universidad Autónoma, 3-1 a Universidad Mayor, 3-1 a DUOC UC,  3-1 a Universidad Alberto Hurtado.

Nuestro equipo estuvo conformado por los siguientes ajedrecistas, de la Universidad de las Américas:

 1) Claudio Olivares, 2) Dámaris Abarca, 3) Leonardo Palma, 4) Fabián Morales.

 

 

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Trabaja con nosotros

Si eres entrenador, profesor, maestro, arbitro y necesitas aumentar tus ingresos, envía tu curriculum vitae y fotos de tu trabajo con alumnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso usuarios